Miércoles, 21 de octubre de 2026

Autoridades recuperaron 13 motocicletas que habían sido hurtadas en Villavicencio

Los procedimientos se concentraron en La Reliquia, Calamar, Portal, Paraíso y Llanolindo, con apoyo de la comunidad y labores investigativas.


Un total de 13 motocicletas reportadas como hurtadas fueron recuperadas en Villavicencio durante la última semana, en procedimientos realizados por la Policía Nacional con apoyo de la Administración municipal y la colaboración ciudadana.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, siete vehículos fueron localizados mediante labores investigativas y seis más mediante la reacción de los uniformados a los reportes ciudadanos. Los operativos se desarrollaron en los barrios La Reliquia, Calamar, Portal, Paraíso y Llanolindo.

“Invitamos a la comunidad a seguir trabajando de la mano con las autoridades y a denunciar cualquier situación sospechosa que pueda afectar la seguridad y su patrimonio”, señaló Franklin Olivos, alto consejero para la Seguridad Ciudadana.

Tres menores de edad habrían asesinado a un hombre por robarle el celular en Villavicencio

Como parte de las medidas preventivas, durante 2026 se han marcado cerca de 1.500 motocicletas de manera gratuita, una estrategia que busca dificultar el hurto de estos vehículos y la comercialización ilegal de sus partes.

Las autoridades también recomiendan estacionar en lugares seguros, utilizar dispositivos antirrobo y evitar dejar las motocicletas sin vigilancia. Para reportar situaciones sospechosas o denunciar hechos delictivos, está disponible la línea de emergencias 123 de la Policía Nacional.