Conéctate con nosotros

Regionales

Advierten sobre banda delincuencial que hurta en negocios de Restrepo

En video registrado en un reconocido establecimiento de comercio, quedó en evidencia el modus operandi de estos delincuentes.

Publicado

on

@ViveElMeta

Autoridades del municipio de Restrepo emitieron una alerta por presencia de una banda delincuencial que está perjudicando a los comerciantes.

En video registrado en un reconocido establecimiento de comercio, se puede ver cómo tres sujetos, dos hombres y una mujer, distraen y engañan a los trabajadores para quedarse al final con un celular de alta gama.

Lea también: Policía asesinado en Bogotá era oriundo de Villavicencio

El audiovisual muestra que mientras uno de los hombres espera en la mesa, el otro distrae al cajero y la mujer se adentra en las instalaciones del establecimiento. Ella entra y sale en varias ocasiones hasta que logra agarrar el equipo móvil y lo guarda en su bolso.

La invitación de las autoridades para los comerciantes del municipio, es a avisar inmediatamente en caso de percatarse de alguna situación extraña.

Lea también: Por su seguridad, Villavicencio tendrá cuatro nuevos CAI de Policía

En días pasados se conoció una denuncia según la cual, personas inescrupulosas estaban intentando pagar con billetes falsos en comercios del municipio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS