Conéctate con nosotros

Villavicencio

Bares de Villavicencio podrán atender al público hasta la media noche

Los propietarios de bares deberán dar cumplimiento a todas las medidas de bioseguridad planteadas por el Ministerio de Salud.

Publicado

on

bar-3969
Foto: @ViveElMeta

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, dio a conocer las nuevas medidas que regirán hasta el domingo 31 de enero, entre ellas, la autorización para que los bares de la ciudad atiendan hasta la media noche.

Estos establecimientos de entretenimiento nocturno no tendrán que aplicar la medida del pico y cédula, sin embargo, deberán dar cumplimiento a todas las medidas de bioseguridad planteadas por el Ministerio de Salud.

Lea también: Casi listos los tres nuevos megacolegios de Villavicencio

Con esto se verán favorecidos los propietarios de bares, teniendo en cuenta que ha sido el gremio mayormente afectado por las medias que ha llevado a muchos a vivir una crisis económica.

El mandatario de los villavicenses hizo un llamado a la conciencia y aseguró que el establecimiento que no acate esta disposición deberá ser reportado.

Las medidas se encuentran en estudio por parte del Ministerio del Interior y con su aval serán aplicadas hasta el fin de semana en la capital del Meta.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS