Conéctate con nosotros

Regionales

Bares y discotecas de Restrepo esperan reabrir en febrero

Este gremio que ha sido uno de los más golpeados a raíz de la pandemia, espera poderse reactivar bajo un plan piloto.

Publicado

on

reactivación económica-3894
Foto: @ViveElMeta

Los representantes y propietarios de establecimientos nocturnos del municipio de Restrepo, se reunieron con la alcaldesa Marlén Mojica, con el ánimo de llegar a unos acuerdos que les permitan reabrir sus negocios.

En un trabajo conjunto organizaron una propuesta que será enviada al Ministerio del Interior, en la cual solicitan una ampliación del horario para poderse reactivar bajo un plan piloto y con protocolos de bioseguridad que garanticen la salud de todos.

Lea también: Bares de Villavicencio podrán atender al público hasta la media noche

Carlos Sogamoso, representante de UDEN Restrepo, aseguró: “esperamos hacer efectivos estos protocolos para que tengamos la plena seguridad de que nuestros establecimientos van a estar con una activación real, y que no tengamos dificultades con contagios, que no tengamos dificultades a la hora de lograr trabajar y sacar nuestras familias adelante”.

Este gremio que ha sido uno de los más golpeados a raíz de la pandemia, espera volver a reactivar su economía desde el 1 de febrero en el horario propuesto ante el Ministerio del Interior: de 1:00 de la tarde a 10:00 de la noche entre semana, y de 1:00 de la tarde hasta la medianoche los fines de semana.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS