Por su resultado en el Icfes, metenses con discapacidad serán becados
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Por su resultado en el Icfes, metenses con discapacidad serán becados

Hacen parte de un grupo de 15 estudiantes de colegios públicos y privados que se destacaron en las últimas Pruebas Saber 11.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

La Gobernación, a través del Fondo Social para la Educación Superior del Meta, entregará becas como incentivo a 15 estudiantes, entre ellos tres en condición de discapacidad, que se destacaron entre los mejores de las Pruebas Saber 11 – Icfes en el departamento.

Esta beca cubre hasta por 10 salarios mínimos el semestre de la carrera que elijan y en la universidad del país que prefieran.

Lea también: Deportistas de Para atletismo del Meta se colgaron 21 medallas en Barranquilla

Los beneficiarios provienen de cinco colegios oficiales de Villavicencio: Guillermo Niño Medina, Inem Luis López de Mesa, Nuestra Señora de Fátima de la Policía y General Serviez; y de los colegios privados: Gimnasio los Ocobos, Neil Armstrong, Oxford School, Espíritu Santo, La Sabiduría (Restrepo), Los Portales (Restrepo). Los tres estudiantes en condición de discapacidad pertenecen a los colegios Miguel Ángel Martín y Cibercolegio UCN.

Con ellos, son 20 los estudiantes del Meta que obtienen becas de estudio por sus resultados en el Icfes; los cincos primeros consiguieron los mejores puntajes y su beca es por valor ilimitado en la universidad y carrera que elijan.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS