Alias 'El Diablo' tenía bienes por 10.000 millones de pesos
Connect with us

Villavicencio

Alias ‘El Diablo’ tenía bienes por 10.000 millones de pesos

Entre las propiedades del delincuente se encuentran dos chatarrerías, apartamentos, una casa de descanso en Restrepo y diferentes vehículos.

Published

on

ViveElMeta.com

En un operativo sin precedentes, la Policía Nacional materializó la captura de Norbey Olivares Rojas, alias ‘El Diablo’, un temido delincuente señalado de controlar el microtráfico y el sicariato en Villavicencio.

Tras el procedimiento, las autoridades ocuparon bienes del indiciado avaluados en 10.000 millones de pesos.

Entre las propiedades del delincuente se encuentran dos chaterrerías, apartamentos, una casa de descanso en Restrepo y diferentes vehículos. Los bienes figuran a nombre de familiares, amigos y allegados, situación que investiga la Fiscalía.

Lea también: Desolador informe de salud mental en Villavicencio: 34 suicidios el año pasado

Según el coronel Milton Andrés Melo, comandante de la Policía Metropolitana, este delincuente logró acumular ese capital instrumentalizando niños, niñas y adolescentes, así como a habitantes de calle, en la comisión de delitos como hurto en todas sus modalidades.

Este delincuente, además, exigía dinero a algunos políticos para permitirles hacer campaña en la zona de Brisas del Guatiquía y los demás aledaños.

Alias ‘El Diablo’ está siendo procesado por los delitos de homicidio y concierto para delinquir. Junto a él capturaron a otros siete integrantes de la banda ‘Los del Guatiquía’, liderada por Olivares.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS