Connect with us

Entretenimiento

Desde el lunes distribuirán boletería para el concierto de Jesús Adrián Romero

Las entradas serán entregadas a través de tres canales: iglesias y congregaciones religiosas; gestores sociales o de paz de cada uno de las municipalidades y medios de comunicación.

Publicado

el

Este próximo 17 de septiembre estará disponible en Villavicencio y los diferentes municipios del Meta, la boletería para el ingreso al concierto del máximo exponente de la música cristiana, Jesús Adrián Romero. 

Vea también: Declaran a los camperos de Restrepo como patrimonio del Meta

Wilson Chavarro Jiménez, secretario de Víctimas del departamento, explicó que si bien la entrada al evento es gratuita, cada uno de los asistentes deberá presentar su boleta para poder acceder al mismo.

Las entradas serán distribuidas a través de tres canales: iglesias y congregaciones religiosas; gestores sociales o de paz de cada uno de las municipalidades y medios de comunicación, según explicó El funcionario.

Este concierto por la inclusión, reconciliación y equidad se llevará a cabo el miércoles 3 de octubre en el parque Las Malocas de Villavicencio, con motivo de la celebración de la implementación de la política pública integral de libertad religiosa y de cultos en el Meta.

Jesús Adrián Romero se ha destacado en el mundo entero por canciones como Mágicas princesas, Sumérgeme, Tú estás aquí, y Mi vida sin ti, entre otros éxitos que también interpretará en Villavicencio.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS