Conéctate con nosotros

Deportes

Dos Medallas para BMX del Meta en Copa Nacional en Ibagué

Miguel Ángel Ruíz Garzón, adscrito a la Liga de Ciclismo del Meta en la modalidad de BMX, logró este fin de semana conseguir dos medallas, una de plata en la Final Nacional de BMX 2022 y otra de bronce en la XII Válida Copa Nacional de BMX.

Publicado

on

Foto | @ViveElMeta

El joven deportista Miguel Ángel Ruíz Garzón, adscrito a la Liga de Ciclismo del Meta en la modalidad de BMX, logró este fin de semana conseguir dos medallas, una de plata en la Final Nacional de BMX 2022 y otra de bronce en la XII Válida Copa Nacional de BMX, que se realizaron en la ciudad de Ibagué (Tolima). Santiago Rodríguez y Samuel Hernández, también hacían parte de la delegación que viajó a la ciudad musical de Colombia este fin de semana.

Ángel Ruíz logró su primera medalla, la de bronce, el día sábado en la modalidad de principiantes 13 y 14 años, y el domingo se coronó subcampeón en la misma categoría, en la final nacional, colgándose la medalla de plata. Con estos resultados, Miguel Ángel, quien es oriundo de Restrepo (Meta), cerró el 2022 en la octava posición de la general de Campeonato Nacional de BMX, donde corría con más de 60 deportistas.

Camilo Miranda, entrenador de la Liga de Ciclismo del Meta en la modalidad de BMX, señaló que “Miguel Ángel tiene grandes expectativas, esperamos seguir trabajando para el próximo año. Este año cerramos competencia con el selectivo a Copa Nacional 2023, donde vamos a tener participando un total de 30 biciclosistas del Meta, de los cuales se seleccionarán los mejores para representar al BMX del Meta en las competencias del año entrante. Este evento se realizará en el complejo deportivo del barrio Covisán de Villavicencio”.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS