Connect with us

Villavicencio

Buseta que exceda el aforo, se va a los patios: Alcaldía de Villavicencio

Los agentes de tránsito y la Policía estarán realizando controles con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los protocolos por parte del servicio público.

Publicado

el

buseta-3909
Foto: @ViveElMeta

El sector de transporte público en Villavicencio ha sido causal múltiples quejas porque los conductores no están cumpliendo con el aforo permitido del 50%, pasando por alto los protocolos de bioseguridad y poniendo en riesgo su salud y la de los ciudadanos que utilizan el servicio.

El alcalde Felipe Harman aseveró, “si tenemos que llevarnos un par de busetas a los patios, pues nos toca llevárnoslas, es preferible llevarnos un par de busetas a los patios y mantener el flujo económico funcionando lo básico y lo natural”.

Lea también: Alerta por envenenamiento masivo de perros y gatos en Villavicencio

Los agentes de tránsito y la Policía estarán realizando controles con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los protocolos por parte del servicio público, y de esa manera poder evitar un nuevo confinamiento por la irresponsabilidad de unos pocos.

Por último, el mandatario dijo que es importante que la gente colabore, que tenga consciencia ciudadana y sea responsable para evitar un nuevo confinamiento.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS