Sábado, 25 de enero de 2025

Se avecinan cambios en el gabinete de Felipe Harman

Con los nuevos co-equiperos Harman busca generar cambios de cara al Plan de Desarrollo 2020-2023 recientemente aprobado.


En medio de la reactivación económica  que inicia en la ciudad, en las últimas horas este diario conoció que Felipe Harman realizará varios cambios en su gabinete.

Vea también: En el caso que se disparen los contagios regresaremos al aislamiento preventivo: Harman

Según la información conocida, Harman ya tendría  los nuevos integrantes que lo acompañarán durante el tiempo que resta de su gobierno, pues con anterioridad habría pedido la renuncia protocolaria a todo su equipo de directores y secretarios.

Sin embargo, tanta habría sido la molestia del Alcalde Municipal, que el pasado mes de marzo el mandatario les dio un jalón de orejas a sus altos funcionarios, «no es posible, que exista personal directivo sin el suficiente compromiso con la ciudad para asumir esta situación (COVID-19)»

A modo de advertencia, Harman le dijo a su equipo de gobierno que tomaría atenta nota para ver con quién contaría en la crisis y con quien no, por cuanto consideraba que era  el momento de responderle a la gente con el mismo compromiso que esta tuvo para permitirles estar ahí. Situación que aceleró renuncias de varios de sus funcionarios.

Aunque, a la fecha no se conocen los nombres precisos de los próximos coequiperos, se tiene claro que habrá nuevo director de Turismo de Villavicencio y jefe de Control Interno Disciplinario, en cuanto a otras carteras y dependencias, en las próximas horas se conocerán detalles de las dimisiones y nuevos titulares.