Conéctate con nosotros

Villavicencio

Se avecinan cambios en el gabinete de Felipe Harman

Con los nuevos co-equiperos Harman busca generar cambios de cara al Plan de Desarrollo 2020-2023 recientemente aprobado.

Publicado

on

Foto. @ViveElMeta

En medio de la reactivación económica  que inicia en la ciudad, en las últimas horas este diario conoció que Felipe Harman realizará varios cambios en su gabinete.

Vea también: En el caso que se disparen los contagios regresaremos al aislamiento preventivo: Harman

Según la información conocida, Harman ya tendría  los nuevos integrantes que lo acompañarán durante el tiempo que resta de su gobierno, pues con anterioridad habría pedido la renuncia protocolaria a todo su equipo de directores y secretarios.

Sin embargo, tanta habría sido la molestia del Alcalde Municipal, que el pasado mes de marzo el mandatario les dio un jalón de orejas a sus altos funcionarios, «no es posible, que exista personal directivo sin el suficiente compromiso con la ciudad para asumir esta situación (COVID-19)»

A modo de advertencia, Harman le dijo a su equipo de gobierno que tomaría atenta nota para ver con quién contaría en la crisis y con quien no, por cuanto consideraba que era  el momento de responderle a la gente con el mismo compromiso que esta tuvo para permitirles estar ahí. Situación que aceleró renuncias de varios de sus funcionarios.

Aunque, a la fecha no se conocen los nombres precisos de los próximos coequiperos, se tiene claro que habrá nuevo director de Turismo de Villavicencio y jefe de Control Interno Disciplinario, en cuanto a otras carteras y dependencias, en las próximas horas se conocerán detalles de las dimisiones y nuevos titulares.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS