Conéctate con nosotros

Regionales

Los cambios que se vienen en el gabinete de Juan Guillermo

Son cinco secretarías y dos entidades descentralizadas las que cambiarían de titular.

Publicado

on

gabinete-Juan-Guillermo-3903

Año nuevo, gabinete nuevo. Esa parece ser la consigna del gobernador Juan Guillermo Zuluaga, quien tendría pensado renovar una buena parte de su equipo de Gobierno en inicios de este 2021.

Según fuentes cercanas a la administración departamental, las carteras que tendrían cambios en sus respectivas cabezas serían Gobierno, Salud, Turismo, Mujer y Minas.

Este medio conoció que el elegido para reemplazar a Víctor Bravo en la Secretaría de Gobierno sería el exdiputado Carlos Osorio.

A la Secretaría de la Mujer llegaría Patricia Baquero, quien actualmente es asesora de la Oficina de Gestión del Riesgo y llega para suplir en el cargo a Jenny Montaña.

Entre los cambios menos esperados está el del médico Jorge Ovidio Cruz, actual secretario de Salud, quien sería reemplazado por su colega, el exalcalde de San Martín, Jhonatan Neira.

Lea también: Personas que tuvieron coronavirus, no serían priorizadas para recibir la vacuna.

En Turismo se estaría preparando el reencauche del exsecretario administrativo de la Gobernación, Luis Carlos Londoño, reemplazante de Mónica Solano.

A la gerencia de Minas llegaría el exalcalde de Cumaral Albeiro Serna, en lugar de Arnulfo Rey.

Por último, se vendría un enroque entre la directora de Cultura del Meta, Mireya González, y la gerente de la Lotería del Meta, Camila Arismendi, que se suplirían de manera recíproca.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS