Camisetas de la Selección Colombia, impregnadas con cocaína
-
- Publicado en Jun 22, 2018
- Regionales
En el Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogotá, la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Colombia, incautó una encomienda con cerca de 14 camisetas de la Selección Colombia impregnadas con cocaína.
Según información brindada por las autoridades, la encomienda, que procedía de la capital del departamento del Atlántico, Barranquilla y que tenía como destino el país europeo Holanda, contenía más de cinco (5) kilos de dicha sustancia.
En el @BOG_ELDORADO incautamos cocaína en camisetas de la selección Colombia que tenían como destino #Holanda. #TodosContraElNarcotráfico pic.twitter.com/FfutFKcWg3
— Policía Antinarcóticos (@PoliciaAntiNar) 21 de junio de 2018
La cocaína fue descubierta por medio de una prueba en la tela de las camisetas que permitió determinar la presencia de clorohidrato de cocaína, tras el buen olfato de “Tommy”, un canino antidrogas, que alertó a las autoridades.
Nuestro canino antidrogas «Tommy» es un especialista en olfatear cocaína, se conoce como el terror de los narcotraficantes. #TodosContraElNarcotráfico @BOG_ELDORADO. pic.twitter.com/9yBKnp5kmT
— Policía Antinarcóticos (@PoliciaAntiNar) 21 de junio de 2018