Villavicencio
Campo Ecológico Gramalote cierra sus puertas de manera indefinida
La importante empresa del sector turístico no pudo levantarse nuevamente tras la pandemia y los constantes cierres de la vía al Llano.
Jaime Echeverri, director general del Campo Ecológico Gramalote, anunció el cese temporal de operaciones de la reconocida empresa turística a partir del primero de abril del 2024.
Esta decisión se toma tras una reducción sustancial en las utilidades a raíz de hechos como la caída del puente Chirajara, los múltiples incidentes en la vía Bogotá-Villavicencio y la pandemia de COVID-19.
Lea también: Lo que necesita saber sobre la travesía Bogotá-Villavicencio
En una carta dirigida a clientes, colaboradores y medios de comunicación, Echeverri expresó la necesidad de reflexionar y tomar medidas para asegurar un futuro próspero tanto para la empresa como para la región y el país.
El Campo Ecológico Gramalote fue durante 14 años un destino emblemático en la región, ofreciendo servicios turísticos a más de 200.000 visitantes.
A pesar del cierre temporal, el director del campo ecológico aseguró que esta pausa no será permanente y expresó su esperanza de volver pronto.