Los más sonados para las alcaldías de San Martín y Granada
Conéctate con nosotros

Regionales

Los más sonados para las alcaldías de San Martín y Granada

Dos hombres bien preparados y con varios años de trabajo social, se destacan en estos municipios del Ariari.

Publicado

on

A solo cuatro días de las elecciones, se destacan los nombres de quienes podrían ocupar las principales alcaldías de los municipios del Meta.

Para el caso de San Martín y Granada, dos de los municipios más destacados del Ariari, suenan fuerte los nombres de Luis Alfredo Ramírez Medellín y Luigui Restrepo, respectivamente.

Lea también: Gobierno nacional pagará recompensa a quien denuncie compra de votos

El primero de ellos representa a los partidos ASI y Cambio Radical; es administrador público y especialista en Gestión Pública. Además, fue concejal del municipio entre 2011 y 2019, dos periodos en los que pudo ejercer como presidente de la corporación.

La propuesta de Medellín, como es más conocido, ha calado en los sanmartineros por su transversalidad. Su programa de gobierno, ‘San Martín, Tierra de Transformación y Progreso’ cuenta con seis ejes que abordan la seguridad, educación, salud, deporte, desarrollo sostenible, económico, servicios públicos, entre otros.

Luigui, por su parte, cuenta con aval del partido Liberal y el coaval de siete partidos más, entre ellos el del Partido Verde, la U y Cambio Radical.

Restrepo es ingeniero civil y entre sus fortalezas se destaca un trabajo social de años, que ha dejado huella en el corazón de los granadinos.

Lea también: Abren preinscripciones para acceder a Créditos Educativos en el Meta

Luigui se caracteriza por ser una opción joven, fresca y por representar la renovación de la política en el municipio.

Tanto Medellín como Luigui Restrepo son para muchos, los más opcionados para gobernar sus municipios, una posibilidad que podría materializarse el próximo 29 de octubre.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS