Connect with us

Política

Grupo cristiano se sumó a la candidatura de Felipe Carreño a la Alcaldía

«Yo creo que es la mejor contundencia que tenemos para responder a cualquier situación de duda que se puede presentar, frente a lo que nosotros consideramos como valores fundamentales”.

Publicado

el

ViveElMeta.com

En un evento llevado a cabo en el Centro de Villavicencio, el grupo significativo de ciudadanos, Cristianos por Colombia, hizo oficial su apoyo a la candidatura de Felipe Carreño a la Alcaldía de Villavicencio. Este movimiento cristiano agrupa varias iglesias en la capital del Meta.

Vea también:Iglesias cristianas de Villavicencio se unen a la campaña de Nohora Tovar

“De verdad me encuentro muy gratificado, yo creo que la mejor manera de contestarle a la calumnia, a la mentira, a la difamación que a veces quieren hacer las personas a través de redes sociales, manifestando cosas ajenas a la condición que nosotros hoy queremos defender. Por eso cuando llevamos adscrito este documento, ratificado por la voluntad, rubricado por notaría, yo creo que es la mejor contundencia que tenemos para responder a cualquier situación de duda que se puede presentar, frente a lo que nosotros consideramos como valores fundamentales”, comentó Felipe Carreño haciendo alusión al pacto firmado con el grupo de cristiano.

De igual manera el candidato a la Alcaldía hizo referencia en el valor fundamental de la familia en la sociedad. “Me interesa mucho que Villavicencio esa ese hogar, esa posibilidad donde nuestras familias puedan crecer rodeados de valores que son importantes en la moral y en la construcción que nosotros creemos deben llevar nuestros principios, que obviamente es Dios quien debe orientar y ayudarnos a guiar este camino”, argumentó el aspirante a la Alcaldía de Villavicencio.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS