La 'Caninata 2019' fue todo un éxito
Connect with us

Villavicencio

La ‘Caninata 2019’ fue todo un éxito

Durante la actividad, se llevó que cabo una jornada de adopción en la que al menos 25 caninos encontraron un nuevo hogar.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Un positivo balance dejó la ‘Caninata 2019’ realizada este domingo en Villavicencio, con el fin de fomentar el cuidado de los animales y la tenencia responsable de mascotas.

Vea también: Gastronomía llanera será protagonista en el Festival Llanero de Villavicencio

Durante la actividad, que inició con un recorrido desde el Parque de La Vida Cofrem y terminó en el Parque de la cuarta Etapa del barrio La Esperanza, se llevó que cabo una jornada de adopción en la que al menos 25 caninos encontraron un nuevo hogar.

Alejandro Daza, director de Salud Ambiental, sostuvo que fue un evento exitoso con masiva asistencia: “participaron un poco más de 500 mascotas y aproximadamente 1.200 personas. Vacunamos 200 perritos y todo con el objetivo de generar tenencia responsable de mascotas”, explicó.

Además, sostuvo que la ‘Caninata’ estuvo marcada por shows caninos, desparasitación, concursos y regalos para los asistentes, quienes compartieron con sus mascotas y pasaron una mañana de domingo en familia.

Lo Más Leído Del Mes