Conéctate con nosotros

Turismo

¿Qué esperas para conocer Caño Cristales y el Raudal Angosturas I?

Publicado

on

Con al menos unos 250 asistentes, el Gobierno departamental del Meta, Fuerzas Militares, Parques Nacionales Naturales de Colombia, medios de comunicación nacional y regional, asociaciones, la mesa técnica ruta sierra de la Macarena, y la Cooperación Alemana GIZ, se llevó a cabo la apertura al público regional, nacional y extranjero, que quiera conocer Caño Cristales y el Raudal de Angosturas uno, en el municipio de la Macarena-Meta.

En esta temporada caño cristales espera recibir la visita de unos 20.000 turistas, quienes se deslumbraran con la belleza natural de su ecosistema, en una región que fue azotaba por la violencia y que hoy, goza de una tranquilidad inigualable llena de paz y reconciliación.

En Caño Cristales se encuentran actualmente diversos senderos para la interpretación del patrimonio natural y cultural tanto en el subsector de Colores como el subsector Selva. En total son 12 opciones de senderos repartidos tanto en la parte alta como en la parte baja del Caño haciendo más diversos y complementaria la oferta turística.

Entre las múltiples actividades que podemos realizar cuando conozcamos caño cristales son: Senderismo, baño pasivo o facultativo, baño recreativo,, interprete ambiental o del patrimonio, observaciones de flora y fauna, avistamiento de aves, kayak o potrillo entre otras. Sin embargo las actividades que no reglamentadas se puede consideran ilegales.

Desde ahora el turista nacional o extranjero que quiera disfrutar la séptima maravilla del mundo, lo podrá hacer siguiendo el A,B,C para visitar caño cristales.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS