Caño unión, una de las cascadas más altas que tiene el Meta
Connect with us

Turismo

Caño unión, una de las cascadas más altas que tiene el Meta

Este hermoso lugar se encuentra a cuatro horas de Villavicencio.

Publicado

on

ViveElMeta.com

En el departamento del Meta, específicamente en Vista Hermosa, a tres horas de Villavicencio se encuentran las cascadas Caño Unión.

Vea también: Cinco proyectos para promover una ciudad más competitiva

Este lugar cuenta con características muy particulares como su tamaño, rocas y chorros con agua  cristalina y fría. Sus grandes chorros son la característica que  más llama la atención, pues estos caen en una especie de laberinto, debido a las formaciones rocosas de sus paredes. Asimismo, su tamaño es otro de los atractivos que la posiciona como una de las cascadas más grande del Meta, además de tener una  gran variedad de vegetación, ideal para realizar actividades al aire libre como caminatas, camping y avistamiento de flora y fauna.

En vista Hermosa  es necesario contratar un transporte que vaya a la vereda donde están las cascadas, teniendo en cuenta que; este atractivo se encuentra aproximadamente a una hora de la zona rural del municipio, si vas en moto, pregunta, llegar no tiene pierde. Una vez en  la vereda se debe que realizar una caminata por un sendero hasta encontrarlas.

En cuanto al hospedaje, Vista Hermosa brinda a sus visitantes una variada oferta hotelera a muy buen precio. También, cuenta con diferentes restaurantes de comida típica, una amplia zona de comercio y transporte continuo.

Lo Más Leído Del Mes