¡Al fin! Policía capturó al confeso asesino de Alejandra Moreno
Connect with us

Villavicencio

¡Al fin! Policía capturó al confeso asesino de Alejandra Moreno

Héctor Guayabo fue capturado en Calarcá (Quindío) cuando al parecer buscaba una ruta para huir hacia Ecuador.

Published

on

ViveElMeta.com

Después de varias horas prófugo de la justicia, la Policía Nacional logró materializar la captura de Héctor Jenny Guayabo Bernal, él confeso asesinó de Alejandra del Pilar Moreno.

Según informaron las autoridades, el procedimiento judicial tuvo lugar en Calarcá (Quindío), en medio de una larga ruta que eligió Guayabo con la aparente intención de salir hacia Ecuador.

La huida del feminicida se dio sólo horas después de asegurar en entrevista con el medio JamesInforma que estaría disponible para la justicia en el momento que lo requiriera.

“Preferiría estar allá (en la cárcel) que estar aquí porque aquí hay mucha gente que me quiere matar”, expresó en su momento.

Contexto: Feminicidio de Alejandra Moreno: asesino se entregó, confesó y lo soltaron

En la misma entrevista el hombre afirmó haber cometido el crimen en la noche del pasado jueves, cuando en medio de una discusión ella supuestamente le arrojó un caldo caliente en la cara.

Confirmó, además, que la asfixió con sus propias manos y que, cuando notó que se quedó quieta, pensó que se había dormido y solo hasta el día siguiente supo que había fallecido.

Entretanto, Guayabo negó rotundamente su responsabilidad en la desaparición de Norly Yulieth Perdomo, otra expareja suya y de quien no se tienen noticias desde hace tres años. Este caso salió a la luz luego de que la familia de la mujer conociera el caso de Alejandra Moreno.

Por lo pronto, Héctor Jenny Guayabo Bernal será dejado a disposición de las autoridades para que se le endilguen los cargos correspondientes.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS