Cayó Héctor Jiménez, incluido por abuso sexual entre los más buscados del Meta
Connect with us

Regionales

Cayó Héctor Jiménez, incluido por abuso sexual entre los más buscados del Meta

El hombre de 66 años fue capturado en el Aeropuerto Vanguardia de Villavicencio cuando llegaba en un vuelo procedente de Guainía.

Published

on

ViveElMeta.com

La Policía Nacional de Colombia materializó la captura de Héctor Jiménez Ospina, de 66 años, en el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio. Jiménez Ospina era buscado por las autoridades desde el 9 de octubre de 2023, luego de que el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Gaitán (Meta) emitiera una orden de captura en su contra.

El arresto tuvo lugar cuando las autoridades abordaron a Jiménez Ospina en el terminal aéreo de Villavicencio, después de su llegada en una aeronave procedente del municipio de Barranco Minas, en el departamento de Guainía.

Según fuentes policiales, se determinó que Jiménez Ospina figuraba en el volante de «Los más buscados» del departamento de Policía Meta por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Lea también: Declaran calamidad pública por lluvias en el Meta

Tras su captura, Jiménez Ospina fue trasladado de manera inmediata a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde se llevará a cabo el proceso de judicialización. Será la justicia quien determine su situación jurídica y legal en adelante.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS