Connect with us

Regionales

Capturado hombre que accidentaba a sus víctimas para robarlas

El hombre no solo les quitaba las pertenencias, sino que causaba lesiones por accidentes viales.

Publicado

el

ViveElMeta.com

El pasado 17 de agosto en el barrio Nuevo Jardín de Villavicencio, se presentó un accidente de tránsito que  dejó en evidencia la modalidad de hurto donde un hombre que en medio del viaje, rapaba las pertenencias de mujeres que conducían moto en este sector de la ciudad.

vea también: El médico Rodolfo Cruz refuerza la campaña ‘José Luis Alcalde’

El hombre de 33 años fue capturado luego de que la comunidad impidiera su huida tras ocasionar un accidente vial en el que resultó involucrado. Su víctima era una mujer que transportaba a su hijo en una motocicleta.

En un vídeo que tienen las autoridades se observa como el sujeto, durante uno de sus hurtos, forcejea durante varios metros con la mujer a la que finalmente hace caer de la moto.Además se examinan otros casos en los que el hombre habría incurrido en la práctica con mujeres a las que les hurtaba las pertenencias en pleno viaje.

El hombre no solo atracaba a las conductoras de moto sino que además las desestabilizaba, causándoles graves lesiones debido a los accidentes que generaba. El sujeto, que fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, deberá responder por el delito de hurto calificado.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS