Por supuestos delitos sexuales, capturan a padre de los niños Mucutuy
Conéctate con nosotros

Regionales

Por supuestos delitos sexuales, capturan a padre de los niños Mucutuy

La madre de los menores, que falleció en accidente aéreo en la selva del Guaviare, lo había denunciado por intentar abusar de la niña mayor.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El viernes 11 de agosto, la Policía capturó a Manuel Ranoque, padre de dos de los cuatro hermanos Mucutuy, los niños rescatados tras más de un mes perdidos en la selva del Guaviare por un siniestro aéreo.

La captura de Ranoque está relacionada con acusaciones de abuso sexual. La familia de Magdalena Mucutuy, quien falleció en el accidente y era esposa de Ranoque, lo había denunciado porque, al parecer, intentó abusar de la niña mayor.

Contexto: El drama de familia que viajaba en avioneta desaparecida en el Amazonas

Hace quince días, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) le prohibió a Ranoque y a su círculo cercano el contacto con sus dos hijos biológicos, de 1 y 4 años, así como con las dos hijastras, de 9 y 13 años.

La investigación la adelanta la Fiscalía seccional Caquetá, debido a la sensibilidad del caso que involucra a menores de edad, lo que ha llevado a las autoridades a mantener en reserva los detalles de la situación.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS