Capturado el presunto violador de una ciclista en Acacías
Conéctate con nosotros

Regionales

Capturado el presunto violador de una ciclista en Acacías

Las autoridades informaron que el hombre se desplazaba desde Villavicencio, seguía a las deportistas, las tocaba y en ocasiones se masturbaba frente a ellas.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La Policía Metropolitana de Villavicencio (Mevil) dio con la captura del hombre sindicado de abusar sexualmente de una ciclista en Acacías, Meta. 

Vea también: Policía de Turismo, un aliado más en estas vacaciones

Se trata de Norbey Antonio Úsuga, como se entiende en el video de su captura, quien el pasado martes 10 de diciembre habría abusado a una deportista en la vereda San Cayetano de este municipio y que, al parecer, no sería la primera vez.

De acuerdo con declaraciones del coronel Luis Quintero, comandante de la Mevil, la modalidad delictiva de este sujeto consistía en abordar a las mujeres que se movilizaban por sectores apartados y solitarios, tumbarlas y luego intimidarlas con arma blanca para cometer sus fechorías.

El capitán Jorge Céspedes, comandante de la Policía de Acacías, señaló que es posible que este hombre sea el mismo que en ocasiones anteriores había tocado las partes íntimas de otras ciclistas, que no habían instaurado la denuncia formal.

Entre otras cosas, las autoridades informaron que Úsuga venía desde Villavicencio, seguía a las deportistas, las tocaba y en ocasiones se masturbaba frente a ellas.

Por último, el coronel Quintero pidió a otras mujeres que hayan sido víctimas del sindicado, acercarse a instaurar la respectiva denuncia para su judicialización.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS