Capturados presuntos asesinos de un estudiante en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Regionales

Capturados presuntos asesinos de un estudiante en Villavicencio

Quien sería el autor material del crimen, fue capturado en las últimas horas en Vistahermosa, Meta.

Publicado

on

ViveElMeta.com

En la mañana de este miércoles 29 de enero, la Fiscalía confirmó la captura del presunto autor material del asesinato del joven estudiante José Alberto López, en hechos registrados el 11 de agosto de 2019.

Se trata de Bairon Alexandro Ramírez Parra, quien según el ente investigador, habría sido el responsable de agredir con un arma blanca a José Alberto, cuando este se dirigía a presentar las pruebas ICFES, en aquella mañana de domingo.

Vea también: Ofrecen millonarias recompensas por información sobre presuntos asesinos

La captura de Ramírez Parra se dio en las últimas horas en el municipio de Vistahermosa – Meta, de acuerdo con lo expuesto por las autoridades.

Cabe resaltar que un hombre de 18 años, a quien se le señala como segundo responsable del crimen, fue presentado ayer martes por la Policía Metropolitana de Villavicencio, luego de ser capturado en el barrio Pinilla.

La muerte de José Alberto indignó de tal manera a los villavicenses que el mismo alcalde Felipe Harman había anunciado este mes una recompensa de hasta 15 millones de pesos por información que condujera al paradero de sus victimarios.

La Fiscalía anunció que esta mañana ampliará detalles sobre la reciente captura.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS