Conéctate con nosotros

Villavicencio

Capturan a responsable de estafar con viviendas en Villavicencio

La Fiscalía le imputó el delito de estafa agravada, uso de documento falso y simulación de investidura o cargo masa

Publicado

on

capturado-3955
Foto: @ViveElMeta

La Fiscalía Local de la Estructura de Apoyo (EDA) capturó a Diego Armando Carrillo, presunto responsable de estafar a familias que le entregaban dinero para acceder a las viviendas de interés social ubicadas en el barrio la Madrid 5.

La Fiscalía le imputó el delito de estafa agravada, uso de documento falso y simulación de investidura o cargo masa, los cuales fueron aceptados por el señalado.

Óscar Osorio, gerente de Piedemonte, aseveró que “esta acción es un resultado importante en la lucha contra esta clase de engaños», y destacó el trabajo de la Fiscalía para hacer seguimiento a las denuncias de las víctimas en este caso.

Lea también: Comerciantes de Villavicencio rechazan el toque de queda

El capturado, según la Fiscalía habría realizado las estafas en el año 2018 y 2019, en donde al parecer logró que 13 personas entregaran dinero, por un monto total de
$116 millones.

Por ello, le fue impuesta una medida de aseguramiento preventiva, puesto que el implicado aseguraba tener vínculo con la Alcaldía y Villavivienda para estafar a sus víctimas.

El funcionario Óscar Osorio, recordó a la comunidad que actualmente no hay convocatorias para adquirir vivienda en Villavicencio e invitó a las personas que han sido víctimas denunciar ante la Fiscalía.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS