Capturan en Acacías a señalado responsable del feminicidio de una joven de 26 años en Boyacá
-
viveelmeta.com
- Publicado en Oct 13, 2026
- Regionales
Cristian Daniel Roncancio Ladino fue detenido en el municipio metense por investigadores del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía, tras ser señalado como presunto responsable de la muerte de una joven de 26 años.
La captura se produjo mediante una orden judicial, luego de las labores investigativas adelantadas para esclarecer el crimen de Angie Luna Rivera, oriunda de Arauca, quien fue hallada sin vida el pasado 1 de octubre en una vivienda del sector Los Tanques, en Duitama.
Según la información conocida del caso, la joven presentaba múltiples heridas ocasionadas con un arma cortopunzante. Tras el hallazgo, las autoridades realizaron seguimientos y labores de inteligencia para identificar al presunto responsable, quien habría salido de Boyacá y llegado al departamento del Meta.
Armada incautó en el río Meta más de una tonelada de cocaína avaluada en 56 millones de dólares
Con la detención, el proceso avanza hacia la etapa de judicialización, en la que Roncancio Ladino deberá comparecer ante un juez de control de garantías. La Fiscalía presentará los elementos de la investigación y formulará los cargos correspondientes, mientras la justicia determina su eventual responsabilidad penal.
Después de su muerte, los restos de Angie fueron trasladados a Arauca, donde familiares, amigos y allegados le dieron el último adiós.