Capturan sujetos que amenazaban quemar carro y conductor en Acacías
Connect with us

Regionales

Capturan sujetos que amenazaban quemar carro y conductor en Acacías

Los delincuentes exigían 28 millones de pesos para respetarle la vida al conductor de una empresa de transporte de servicio especial.

Published

on

ViveElMeta.com

Dos presuntos miembros de las disidencias de las Farc, retuvieron por tres horas a un conductor de una empresa de servicio de transporte especial.

A través de la modalidad falso servicio, los sujetos contactaron a la víctima y la llevaron hasta una zona despoblada de Acacías donde le obligaron a grabar un video anunciando la retención y exigiendo al dueño de la empresa el pago de 28 millones de pesos a sus captores.

«Por favor, coopere. Están diciendo que si sumerced no coopera, me van a quemar con el carro adentro. Se lo suplico por favor coopere, por favor no se demore», dice el conductor en video con el que se materializó la extorsión.

Lea también: ¡A la cárcel! Reclutaba a mujeres en el Meta para prostituirlas en México

La denuncia oportuna del caso permitió que unidades del Gaula y el CTI de la Fiscalía, capturaran a los delincuentes cuando esperaban fuera del vehículo el pago de la exigencia económica.

Los capturados son Cristian Camilo Aldana Pérez, de 29 años y oriundo de Granada (Meta); y Marío Andrés Jiménez, de 37 años, quien ya había sido procesado por el delito de concierto para delinquir.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía que se encargará de su judicialización.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS