Anuncian caravana de apoyo a Álvaro Uribe en Villavicencio
Connect with us

Regionales

Anuncian caravana de apoyo a Álvaro Uribe en Villavicencio

El uribismo insiste en la inocencia del expresidente, recién privado de la libertad por presunta compra de testigos.

Published

on

ViveElMeta.com

La representante uribista del Meta, Jennifer Arias, inició este miércoles la promoción de una caravana que se realizará mañana jueves en Villavicencio, en respaldo al expresidente Álvaro Uribe Vélez, que horas atrás fue privado de la libertad en el marco de un proceso por presunta compra de testigos.

Vea también: Ordenan medida de aseguramiento contra Álvaro Uribe Vélez

Pese a la situación en que se encuentra Uribe Vélez, el uribismo insiste en su inocencia y considera que es injusto que, mientras él deberá defenderse en detención, los exguerrilleros de las Farc gocen de su libertad y en cambio ocupen las curules del Congreso.

La caravana sale a las 6:00 de la tarde de este jueves desde el parque Los Fundadores por la avenida 40 y va hasta el parque de la Gobernación; luego baja por el Éxito hasta la avenida del Llano, y regresa a Los Fundadores por la 40.

El alcalde Felipe Harman confirmó que la manifestación cuenta con el aval de la Administración municipal pero, eso sí, deberán cumplirse todas las medidas de bioseguridad.

La representante aseguró que la regla principal de la caravana, es que nadie se va a bajar de los vehículos, para evitar riesgos.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS