Connect with us

Villavicencio

Caravana sí, pero bajo estrictas medidas de bioseguridad: Harman

La caravana deberá concluir antes de las 8 de la noche, no debe generar aglomeraciones y deben cumplir las condiciones y protocolos de bioseguridad.

Published

on

Foto. @ViveElMeta

La alcaldía de Villavicencio estableció las condiciones y protocolos de bioseguridad para que el uribismo pueda adelantar una caravana programada para este jueves 6 de agosto, a partir de las 6:00 de la tarde.

Vea también: Ordenan medida de aseguramiento contra Álvaro Uribe Vélez

La Administración determinó que solo podrán ir dos personas por vehículo, uno adelante y uno atrás; no se permitirá parrillero de moto ni caminantes; todos los manifestantes deben usar tapabocas, y prohibió la participación de menores de 18 años y mayores de 60.

Así mismo, la Alcaldía decidió que los manifestantes están sujetos a cumplir obligatoriamente las normas de bioseguridad, no habrá Pico y Cédula ni Pico y Placa para los que decidan participar de la caravana.

A través de su cuenta de twitter, Felipe Harman insistió en que se trata de un derecho constitucional y que la caravana será regulada por las autoridades. También enfatizó  que los pilares de la democracia deben ser equitativos, no solo aplicarles la norma a uno y otros no,“muchas veces nos fue negada la posibilidad de movilizarnos, ahora no actuaremos igual. ”.

La caravana no podrá generar aglomeraciones y se debe desarrollar de manera pacífica y tranquila, además, debe concluir antes de las 8 de la noche, cuando entra en rigor el toque de queda.

Las autoridades se encargaran de garantizar el cumplimiento de estas determinaciones.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS