Connect with us

Judiciales

Cárcel para hombre que asesinó a su expareja para quedarse con una casa

El crimen ocurrió en el barrio Cataluña, de Villavicencio.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Este martes y por solicitud de la Fiscalía, fue enviado a prisión Jorge Eliécer Patiño Galeano, a quien se le responsabiliza de la muerte de Marleny Gaitán Toro, en hechos cometidos el 7 de enero en el barrio Cataluña de Villavicencio.

Vea también: ¿Por qué el aumento en la factura de Bioagrícola?

Según logró establecer el ente investigador, él habría asesinado a Marleny con el interés de quedarse con un inmueble que tenían en Sevilla, Valle.

Justamente, el ente encontró que la reunión en la que terminó asesinada la mujer, tenía como fin resolver una deuda cercana a los 27 millones de pesos que tenía el inmueble.

Según las pruebas aportadas, tras búsquedas selectivas en bases de datos, videos recopilados en el terminal de transportes y varios testimonios, el procesado se desplazó desde Villanueva (Casanare) y, al parecer, luego de sostener el encuentro con la víctima la habría agredido con arma blanca hasta causarle la muerte.

Investigadores del CTI de la Fiscalía de la Brigada de Homicidios, junto con la Policía Nacional, presentaron al procesado ante el Juzgado 3 Penal Municipal Ambulante con función de control de garantías.

A Patiño Galeano se le imputaron cargos por el delito de homicidio agravado, los cuales no fueron aceptados.

Lo Más Leído Del Mes