Conéctate con nosotros

Villavicencio

Cárcel para ‘Pancho’, el raponero que tumbaba a las motociclistas

A alias ‘Pancho’ le endilgan cinco hurtos en los que arrastraba a las víctimas por el pavimento.

Publicado

on

@ViveElMeta

La Fiscalía confirmó que consiguió la medida de detención intramuros contra Jorge Emilio Ortiz Montoya alias ‘Pancho’, el terror de las motociclistas de Villavicencio.

El delincuente que tumbaba a motociclistas despertó indignación a mediados de julio pasado cuando uno de sus hurtos quedó grabado en una cámara de seguridad.

En el video que se hizo viral en poco tiempo, se puede ver cómo este sujeto motorizado se acerca a una mujer, que también se desplazaba en motocicleta, y pese a estar en movimiento le arrebata un bolso con pertenencias, ocasionándole una aparatosa caída. La víctima sufrió varias lesiones en el rostro.

Según el ente acusador, alias ‘Pancho’ operó de la misma manera en cinco ocasiones durante julio y agosto de este año.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, había ofrecido una recompensa de $2 millones por información que condujera a la captura de este hombre.

Finalmente, la Sijín de la Policía Metropolitana lo detuvo en cumplimiento de una orden judicial, en vía pública de la Avenida Catama.

Al sujeto le imputaron los delitos de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo, por los cinco hechos que documentó la investigación, y en concurso heterogéneo con lesiones dolosas.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS