Connect with us

Regionales

Casa abandonada genera problemas de seguridad en el Barzal

Además de dormir allí, los habitantes de calle depositan todo tipo de basuras, protagonizan riñas a altas horas de la noche y consumen drogas que despiden olores molestos para los vecinos.

Publicado

el

ViveElMeta.com

Preocupados se encuentran los residentes del barrio Barzal y sus alrededores, por los inconvenientes que una casa en estado de abandono viene suscitando desde algunos meses atrás.

Vea también: Ecopetrol alerta sobre falsos procesos de vinculación laboral en el Meta

Según las denuncias, la vivienda ubicada en la calle 35, a solo una cuadra de la iglesia del Templete, se ha convertido en perfecto refugio de habitantes de calle que, además de dormir allí, depositan todo tipo de basuras, protagonizan riñas a altas horas de la noche y consumen drogas que despiden olores molestos para los vecinos.

Los denunciantes aseguraron que «hemos hecho innumerables reportes a las autoridades y a pesar que algunos patrulleros han tenido la gentileza de prestar su colaboración, no ha habido una solución definitiva».

La comunidad circundante hizo un llamado a las autoridades para que intervengan y a través de acciones contundentes que permitan le devuelvan la paz y tranquilidad al sector.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS