Conéctate con nosotros

Villavicencio

Recuperan más de 800 celulares y motos ‘deshuesadas’ en Villavicencio

Las víctimas de hurto pueden ir a la Sijín para verificar si su celular, tablet, o motocicleta, se encuentran entre los elementos recuperados.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

La Policía de Villavicencio (Mevil) logró una de las incautaciones más sorprendentes que se han registrado en la ciudad: 856 celulares y partes de motos robadas.

La recuperación masiva se logró mediante tres allanamientos a viviendas en los barrios Villa Suárez y Brisas del Guatiquía.

Lea también: Amenazan de muerte a Darwin Castellanos, exconcejal de Villavicencio

El coronel Carlos a Sánchez, comandante de la Mevil, resaltó que entre celulares, tablets y repuestos suman más de 3.000 unidades.

“Estos equipos se encuentran en su mayoría reportados como hurtados; otros con inconsistencias en sus sistemas de información”, dijo el oficial.

En las mismas diligencias los uniformados hallaron 69 partes de motocicletas, es decir, aproximadamente cuatro motocicletas desarmadas que también habrían sido robadas.

Lea también: ¡Alerta! Cuatro extranjeros asesinados en menos de un mes en Villavicencio

Como resultado de estas operaciones las autoridades capturaron a alias ‘Nixon’ y ‘La flaca’. A estas personas, que además estaban armadas, se les endilgan los delitos de receptación, falsedad marcaria y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas.

El coronel Sánchez invitó a los ciudadanos víctimas de hurto a acercarse a la Sijín para verificar si sus elementos se encuentran entre los recuperados.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS