Conéctate con nosotros

Regionales

El próximo lunes abrirán centros comerciales en Villavicencio

Los restaurantes seguirán operando a domicilio o para llevar, mientras que los gimnasios y cines siguen en lista de espera.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La alcaldía de Villavicencio definió que a partir del próximo lunes los centros comerciales de la ciudad podrán abrir sus puertas nuevamente. 

Los primeros en reiniciar actividades serán el Villa Julia y La 39, por supuesto, bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Vea también: Factura de EMSA de junio no puede ser superior a la de mayo: Minminas

El secretario de Competitividad y Desarrollo, Camilo Gutiérrez, asestó que «prácticamente el comercio queda habilitado», y agregó «lo que les hemos exigido a los centros comerciales es que el aforo no supere el 30 por ciento de su capacidad instalada”.

Los demás centros comerciales de la ciudad serán habilitados, conforme a la realización de las visitas lideras por la Alcaldía, que iniciarán a partir de hoy, con las cuales se garantiza la implementación de los protocolos de bioseguridad.

Las demás actividades económicas, que están bajo el Decreto 749 de 2020, podrán abrir sus negocios en estas zonas públicas, solo si cuentan con el certificado expedido por la Alcaldía. Además, los villavicenses podrán adquirir diferentes productos de manera directa, por comercio electrónico o a domicilio.

En el comité también se estableció que los restaurantes seguirán funcionando a partir de la venta para llevar, por comercio electrónico o domicilios, y que los cines y gimnasios tendrán que esperar un poco más.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS