Mediante encuesta, Centro Democrático define candidato a la Gobernación
Connect with us

Política

Mediante encuesta, Centro Democrático define candidato a la Gobernación

Como se anunció este miércoles, Hernán Gómez Niño quedó por fuera del mecanismo de elección aplicado por el partido.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Desde ayer, miércoles, el partido Centro Democrático se encuentra adelantando una encuesta interna para definir quién será su candidato para la Gobernación del Meta en los comicios electorales de octubre próximo.

Según fuentes cercanas al partido, en la encuesta aparecen los nombres de tres precandidatos, ellos son Fernando Sierra, como la opción 1; Javier Gantiva, como opción 2, y Nohora Tovar, como opción 3, lo que confirma los rumores de este miércoles sobre la exclusión de Hernán Gómez Niño de la lista.

Vea también: Hernán Gómez no sería candidato del Centro Democrático a la Gobernación

 

Aunque el precandidato eliminó la publicación de sus redes, aquí publicamos un pantallazo del post que realizó sobre la encuesta del CD.

Pantallazo de la publicación realizada en la página de Facebook de Fernando Sierra Ramos

La misma fuente, que pidió reservar su identidad, dijo que el partido prefería no exponerse a escándalos al recomendar el nombre de Gómez Niño. Posiblemente, las comunicaciones anónimas que llegaron al comité de ética del partido en días pasados, habrían repercutido en las aspiraciones del entonces precandidato.

Se espera que en los próximos días se conozca el resultado de la encuesta que definirá al candidato de uno de los partidos con más fuerza en el departamento, con miras a la Gobernación.

Lo Más Leído Del Mes