Conéctate con nosotros

Cultura

Cerca de 3.000 niños disfrutaron de las “Vacaciones Culturales”

Niños y niñas de La Cuncia,  La Nohora, La Rochela, Playa Rica y Trece de Mayo, durante las vacaciones disfrutaron de actividades como; talleres, juegos y concursos de agilidad.

Publicado

on

Niños de sectores vulnerables, disfrutan de las “Vacaciones Culturales”

La directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), Rosalía Cortés Zambrano, calificó como positivas las actividades desarrolladas durante las “Vacaciones Culturales”, con la cual llegó a diferentes sectores de la ciudad con talleres, juegos y concursos de agilidad para niños y niñas en edad escolar.

Ver: Testigos involucran a familia Uribe con paramilitares

Fueron cerca de 3.000 niños y niñas que participaron en las “Vacaciones Culturales”, una iniciativa que contribuyó al aprovechamiento del tiempo libre de los niños de que residen en los barrios de La Cuncia,  La Nohora, La Rochela, Playa Rica y Trece de Mayo entre otros sectores.

“Nos alegra haber podido llevar alegría a nuestros niños, el generar espacios de integración y sano esparcimiento entre padres e hijos es la mayor recompensa para nosotros”, indicó la funcionaria.

La actividad que se desarrolló entre el 25 de junio y el 7 de julio, contó con el acompañamiento del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (Imder) y la Policía Metropolitana de Villavicencio, entidades que apoyaron con personal para el desarrollo de las diferentes estaciones habilitadas en los escenarios donde se desarrollaron las vacaciones.

Las personas interesadas en conocer la amplia oferta cultural de Corcumvi, pueden consultar la página web www.corcumvi.gov.co o a través de las redes sociales en Facebook y Twitter.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS