Hombre admitió haber asesinado a su madre e hijos en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Hombre admitió haber asesinado a su madre e hijos en Villavicencio

César Rey confesó que a la adulta mayor la golpeó y luego la asfixió. Luego, atacó a sus hijos de 8 y 11 años con un arma blanca.

Publicado

on

ViveElMeta.com

César Rey reconoció ante la Fiscalía su responsabilidad en el brutal asesinato de su madre y dos hijos menores, el 29 de junio de 2023 en una vivienda del barrio La Bastilla, en Villavicencio.

Mediante un preacuerdo, el condenado admitió libre y voluntariamente haber perpetrado el crimen, revelando detalles aterradores. Golpeó a su madre, una adulta mayor, con un objeto contundente para luego asfixiarla. Acto seguido, atacó con un arma blanca a sus dos hijos de 8 y 11 años, quienes estaban en estado de indefensión.

Lea también: Instalan Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas en Villavicencio

La captura del agresor se realizó en flagrancia en el inmueble que sirvió de escenario del trágico suceso.

Durante la audiencia de verificación del preacuerdo, César Rey ofreció disculpas públicas a su familia y a todos los afectados por su violento actuar.

El fallo definitivo será anunciado en abril de este año, estableciéndose la pena en 47 años de prisión por el delito de homicidio agravado, según confirmó el director de la Fiscalía Seccional Meta, Justino Hernández Murcia.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS