Conéctate con nosotros

Regionales

Por el Giro de Rigo, vía Villavicencio-Cumaral estará cerrada este domingo

El cierre irá desde las 4:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y se extenderá incluso hasta el municipio de Medina (Cundinamarca).

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

La organización del Giro de Rigo, considerado el evento deportivo más importante del año en el Meta, anunció el cierre total de la vía Villavicencio-Cumaral, incluso hasta el municipio de Medina (Cundinamarca) por la carrera que se realizará este domingo 6 de noviembre.

El comunicado emitido indica que el cierre será desde las 4:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, hora en que concluye el certamen.

Lea también: Así será el recorrido del Giro de Rigo, edición de los Llanos 2022

La organización recordó que el Giro de Rigo parte a las 7:00 de la mañana desde el Parque Las Malocas, por lo que el tránsito de vehículos se interrumpirá también en algunas vías del casco urbano de Villavicencio.

La Alcaldía municipal, por su parte, informó que este domingo no se realizará la tradicional Recreovía para evitar traumatizar aun más la movilidad en la ciudad.

El Giro de Rigo reunirá a más de 4.000 ciclistas de todo el país y espera impulsar la llegada de al menos 15.000 turistas a la capital del Meta.

Lea también: Tadej Pogacar, el mejor ciclista del mundo, competirá en el Meta

A esta cita deportiva la anteceden las ediciones de 2018 en Antioquia; la de 2019 en Quindío, y la de 2021 en Santander.

Esta edición del Giro de Rigo trae como invitados especiales a la campeona olímpica Mariana Pajón y al dos veces ganador del Tour de Francia, Tadej Pogačar, entre otros.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS