Conéctate con nosotros

Villavicencio

Por Carnaval de Mitos y Leyendas, habrá cierres viales en Villavicencio

Dos avenidas principales estarán cerradas este sábado, cuando se desarrolla una de las actividades principales del Festival Llanero 2022.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

Por la celebración del Carnaval de Mitos y Leyendas este sábado 17 de diciembre se hará cierres viales de tramos de las avenidas Circunvalar y Cuarenta desde las 11:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

El cierre de la avenida Circunvalar (calle 15) será desde la glorieta de Postobón hasta el centro comercial Primavera Urbana, en sentido sur norte, y en la avenida 40 será desde el centro comercial Villacentro hasta el Parque Los Fundadores, en las dos calzadas, informó el secretario de Movilidad, Mauricio Frías.

Lea también: Carnaval de Mitos y Leyendas lleva arte a barrios y veredas de Villavicencio

El evento que organiza la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) iniciará desde el mediodía y desfilarán academias y agrupaciones de baile con comparsas y carrozas llenas de color, música y arte en un recorrido de 2,7 kilómetros.

“Invitamos a las familias para que participen y disfruten de este encuentro multicultural y también para que se programen y realicen sus diligencias y se movilicen en medios de transporte público”, expresó el secretario de Movilidad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS