Estos son los cierres viales por el partido de Llaneros y Orsomarso
Connect with us

Villavicencio

Estos son los cierres viales por el partido de Llaneros y Orsomarso

Autoridades recomiendan tomar vías alternas y para desplazarse al estadio usar preferiblemente el transporte público.

Published

on

ViveElMeta.com

Con motivo de la final entre el Llaneros FC y Orsomarso, programada para este miércoles 19 de junio en busca del ansiado ascenso a la categoría A, se llevarán a cabo cierres viales estratégicos en Villavicencio.

Estos cierres afectarán la avenida Circunvalar (calle 15), vía Los Maracos, un sector del barrio La Macarena y áreas cercanas al estadio Bello Horizonte “Rey Pelé”. El bloqueo se extenderá desde las 3:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

Según Ómar de la Peña, director de Planeación y Prospectiva de la Secretaría de Movilidad, se aplicarán cierres en la carrera 18, desde la calle 15 hasta la carrera 16 en el barrio Bochica; igualmente, en toda la extensión de la carrera 18 con sus bocacalles. Además, se cerrará la carrera 19 calzada occidental, desde las calles 25 hasta la calle 23, así como la calle 15 calzada oriental, desde Multifamiliares Cantarrana hasta la intersección de la calle 25.

Lea también: Estudian reubicar la Alcaldía de Villavicencio en el Palacio de Justicia

Los desvíos afectarán a las rutas de transporte público colectivo, específicamente la 7 (Reliquia – Madrid), la 31 (Virrey – Central de Abastos), la 34 (Hospital -Inem- Central de Abastos) y la 39 (San Antonio – Centro- San Antonio), que deberán tomar rutas alternas para garantizar la movilidad durante el evento deportivo.

Para asegurar un control operativo eficiente, se desplegarán unidades de agentes de tránsito en 14 puntos estratégicos cercanos al estadio.

Ante esta situación, las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos de Villavicencio a utilizar vías alternas para evitar congestiones vehiculares. Se recomienda el uso del transporte público para asistir al estadio y, en caso de optar por vehículos particulares, estacionar en sitios autorizados cerca del estadio para facilitar la movilidad y evitar inconvenientes durante la final futbolística.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS