Conéctate con nosotros

Villavicencio

Cine gratis para personas con discapacidad en Villavicencio

La iniciativa se replicará en simultánea en otras ciudades como Bogotá, Chía, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Armenia, Medellín y Popayán.

Publicado

on

Este sábado 25 de agosto se llevará a cabo una nueva jornada de la iniciativa ‘Cine para Todos’, a través de la cual se brindan espacios de entretenimiento para la población con discapacidad visual, auditiva y cognitiva. 
Las personas que asistan a la función podrán acceder a la tecnología de audiodescripción, subtítulos en español y lengua de señas colombiana, a través de una aplicación desarrollada por el Ministerio de las Técnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), para ofrecer a la población con discapacidad una experiencia cinematográfica más emocionante.
Para tal efecto, en la ciudad de Villavicencio ha sido dispuesta la Sala 6 de Multiplex Cine Colombia, en el centro comercial Viva, con capacidad para albergar a 256 personas.
En este nuevo ciclo de ‘Cine para Todos’ se proyectará la película colombiana ‘El Coco 2’, la segunda parte de una de las películas más taquilleras y divertidas del cine colombiano, del productor y guionista Dago García.
El inicio de la función está programado para las 9:30 de la mañana, y dentro de las recomendaciones está la puntualidad, por tratarse de un evento de carácter gratuito y con cupo limitado. 
De esta manera, la presente iniciativa sigue consolidándose como una de las más importantes del país en materia de inclusión a personas con discapacidad, teniendo en cuenta que desde su creación ha reportado la asistencia de 82.742 personas, a través de 614 funciones nacionales.
Otras ciudades como Bogotá, Chía, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Armenia, Medellín y Popayán, disfrutarán de la función en simultánea.
Cómo disfrutar de ‘Cine para Todos’
  • Entrada gratuita.
  • Invitamos a las personas que sean usuarios de teléfonos Iphone y Android para descargar la App Cine para Todos para que puedan disponer de la accesibilidad que deseen en sus teléfonos celulares.
  • Cupos limitados sujetos a disponibilidad de cada sala.
  • La asignación de silla se hará en orden de llegada.
  • Tendrán prioridad de acomodación las personas con discapacidad.
  • Pedimos a los asistentes puntualidad para el cumplimiento de los horarios de la sala, el ingreso se permitirá desde las 9:30 a.m.
  • Se debe presentar un documento de identificación para acceder a la diadema que le permitirá escuchar la audiodescripción de la película.
  • La invitación no cubre consumos en la confitería, estos deben ser cubiertos por el asistente.
  • Pregunte por el combo especial que tiene un valor de $2.300 e incluye 1 gaseosa pequeña de 22 onzas y 1 crispeta pequeña de 46 onzas.
  • Informes y reservas [email protected].

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS