Connect with us

Villavicencio

Ofrecen clases de boxeo gratuitas en Ciudad Porfía

La Liga de Boxeo del Meta impulsa el deporte como una alternativa de cambio social y cultural a través de espacios recreativos de inclusión, participación y oportunidades.

Published

on

clases-de-boxeo-gratuitas-4212
Foto Cortesía

La Liga de Boxeo del Meta promueve el deporte a través de la iniciativa de brindar a los niños, niñas y jóvenes de la Comuna 8, la oportunidad de utilizar su tiempo libre en clases de boxeo completamente gratis, con el objetivo de alejarlos del camino de las drogas y la delincuencia, generando espacios de inclusión y participación ciudadana.

Este proyecto le apuesta al deporte en la ciudad contribuyendo a la creación de escenarios que les permita a los habitantes del sector tener conocimiento en el área deportiva, y así sobresalir en esta disciplina.

Lea también: Destituyen a sacerdotes de Villavicencio que integrarían red de abuso infantil.

Los entrenamientos de boxeo se llevarán a cabo de lunes a viernes en el horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el parque La Casona, en el sector de Porfía, y contarán con el acompañamiento del licenciado Roger Peñaloza, profesor y miembro de la junta directiva de la Liga del municipio.

“En estos momentos queremos hacerlo acá porque es un sector descentralizado de los sitios de entrenamiento, además es más difícil porque influyen factores como la economía que no les alcanza para los transportes como también la distancia. Tenemos todos los protocolos de bioseguridad para que los deportistas entrenen con seguridad. Esto lo hacemos para beneficiar a esta población para que encuentren otra alternativa y también para darle más variedad deportiva a este sector de una manera gratuita”, mencionó Peñaloza.

Con esto se busca brindar oportunidades deportivas a las zonas más vulnerables, con el propósito de desvincular a los jóvenes de hábitos no apropiados, contando con todos los implementos necesarios, como sacos, guantes y otros, llegando así a consolidar a los mejores boxeadores de esta comuna y de la ciudad.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS