Connect with us

Villavicencio

Reabrirán la Clínica Saludcoop Llanos, pero mejorada

La apertura del renovado centro médico sería en abril de 2020.

Published

on

ViveElMeta.com

El Grupo Empresarial MedPlus le presentó a la Gobernación una propuesta con la que se busca reabrir las puertas de la antigua Clínica Llanos de Saludcoop, pero con una infraestructura renovada.

Sobre el tema habló el secretario de Salud del Meta, Jorge Ovidio Cruz Álvarez, y explicó que se trataría de un proyecto innovador que, indudablemente, ofrecería mejor calidad en el servicio que la que podía ofrecer el anterior centro médico.

Vea también: Esta semana quedaría despejada la vía Bogotá – Villavicencio

“No es cualquier infraestructura, es una infraestructura que cumple estándares de habilitación y una oportunidad para que las condiciones de dignidad y calidad en el servicio mejoren”, indicó  Cruz Álvarez.

Según el funcionario la nueva IPS, que llevará por nombre ‘Clínica Azul’, contará con 10 Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), 100 camas, cuatro salas de cirugías, servicios de radiología, un piso para pediatría y resonancia, entre otros.

La apertura del novedoso centro médico, cuya inversión supera los 37.000 millones de pesos, está programada para abril de 2020.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS