Conéctate con nosotros

Política

CNE desmiente supuesta revocatoria contra Juan Guillermo Zuluaga

La W Radio y el CNE desmintieron las imágenes falsas que más de un centenar de personas compartieron sin antes validar su autenticidad.

Publicado

on

Foto: @ViveElMeta

La mañana de este martes en redes sociales circuló una imagen que aseguraba según la W Radio el CNE, Juan Guillermo Zuluaga, candidato a la gobernación del Meta, le habían revocado el aval. Sin embargo la W Radio y el CNE desmintieron las imágenes falsas que más de un centenar de personas compartieron sin antes validar su autenticidad.

Ver también: Villavicencio tendrá un nuevo megacolegio

El Consejo Nacional Electoral usando las redes sociales aclaró que la noticia que circula en redes sociales sobre la inscripción de la candidatura de Juan Guillermo Zuluaga a la gobernación del Meta es un MONTAJE. Así mismo fue enfático en decir que EL CNE no se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado el también hizo público, en una publicación que el caso similar sobre la inscripción de la candidatura de Diana Mendoza a la alcaldía de Cabuyaro, Meta, también carece de verdad.

Por su parte la W Radio realizó el mismo proceso para desmentir las personas oportunistas e inescrupulosas que buscan confundir a los ciudadanos.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS