Connect with us

Villavicencio

¿Le cobraron más en las facturas de EMSA y LlanoGas? Así puede pedir que le devuelvan el dinero

La empresa deberá contestar en un plazo no mayor a 15 días, de no hacerlo le estará dando la razón.

Publicado

on

@viveelmeta

Después de darse a conocer la inconformidad por el cobro exagerado en las facturas de los servicios públicos domiciliaros durante el tiempo del aislamiento preventivo, la Comisión de Regulación de Agua Potable y la Comisión de Regulación de Energía y Gas, informó el método que deben seguir los usuarios para solicitar la revisión de sus facturas, siempre y cuando considere que existen anomalías.

Vea también:Lanzan plataforma virtual para reactivar negocios en Villavicencio

Si usted como usuario cree que ha sido víctima del cobro excesivo en uno de los servicios públicos domiciliarios, debe poner una queja formal a través de la página web de la empresa, dirigiéndose a la opción de quejas y reclamos.

Así mismo, deberá guardar el numero del radicado de su petición para cuando la empresa le genere una contestación en un lapso no mayor a 15 días, de no hacerlo, la empresa le estará dando la razón por el llamado ‘silencio administrativo’.

Por el contrario, si la respuesta de la empresa es negativa, usted podrá interponer una queja ante Superservicios dirigiéndose al sitio web teresuelvo.superservicios.gov.co, enviando un mensaje con el radicado de su petición y la respuesta que recibió de la empresa.

Teniendo en cuanta que, si resulta beneficiado con la devolución del descuento, este le será efectuado en la siguiente factura, para lo cual, debe estar al día con el pago del servicio.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

Lo Más Leído Del Mes