Conéctate con nosotros

Villavicencio

Colegios privados de Villavicencio podrán implementar el modelo de alternancia

Las instituciones deberán realizar el trámite de certificados por medio de la plataforma que esta habilitada para poder aplicar el modelo.

Publicado

on

colegio-privados-3995
Foto: @ViveElMeta

El comité de alternancia educativa les dio 15 días a las instituciones educativas privadas de la ciudad para que implementen el modelo de educación presencial alternada.

Las instituciones deberán realizar el trámite de certificados por medio de la plataforma que se encuentra habilitada para poder aplicar el modelo de alternancia en sus planteles educativos.

Asimismo, tendrán que acondicionar el espacio con todos los protocolos de bioseguridad establecidos para garantizar la salud de sus estudiantes.

Lea también: Alerta en Villavicencio por el hurto de carros

La secretaria de Educación municipal, Ivonne Paola Ubaque, advirtió que «los colegios privados deberán respetar las decisiones de los padres de familia que decidan no enviar a sus hijos».

El comité de alternancia educativa estará realizando algunas visitas de seguimiento para cerciorarse de que cada uno esté cumpliendo con lo establecido, en virtud de proteger a la población estudiantil.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS