Conéctate con nosotros

Villavicencio

Ofrecen almuerzos a $2.000 en el comedor estudiantil de la Unillanos

Hace poco se inauguró el comedor estudiantil que beneficiará a 1.000 estudiantes.

Publicado

on

comedor-estudiantil-3800
[email protected] Vive el meta

Luego de 12 años de lucha por parte del Movimiento Estudiantil de la Universidad de los Llanos – Unillanos, se ha confirmado la operación del comedor estudiantil a bajo costo, para el beneficio de los estudiantes con dificultades económicas.

Según Juan Carlos Peña, jefe de la Oficina de Bienestar Universitario, la iniciativa beneficiará a cerca de 1.000 estudiantes.

Inicialmente el programa proveerá el alimento a 450 estudiantes de la sede Barcelona y 150 del campus San Antonio, a los que se les venderán las raciones por un valor de $2.000 cada una.

Lea también: Inicia implementación de bioseguridad en colegios de Villavicencio.

Peña explicó que la Universidad subsidia parte de estos almuerzos y que actualmente se está trabajando en la selección de los estudiantes beneficiados. «Hemos sacado un listado de la base de datos que tiene el área socioeconómica de la oficina de bienestar, registrando los estudiantes con algún grado de vulnerabilidad económica».

Leonardo Mendoza, presidente del Movimiento Estudiantil, agradeció a todos los estudiantes que a través de las movilizaciones se sumaron a esta causa, que hoy se convierte en realidad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS