Conéctate con nosotros

Villavicencio

Emprendimiento villavicense crea comida fitness para mascotas

Este producto le brinda muchos beneficios a las mascotas, ya que es totalmente natural.

Publicado

on

comida-fitness-3818
Foto: @ViveElMeta

Robinson Arley Arteaga es el fundador del alimento saludable para mascotas Bio-Barf, con el que cual busca disminuir el riesgo de enfermedades en caninos y felinos por el concentrado en el alimento tradicional.

Este hombre se vio motivado a crear el producto luego de observar que algunos animales desarrollaban enfermedades a largo plazo, sin querer lo mismo para la salud de los suyos, empezó a instruirse sobre la alimentación natural.

El mayor inconveniente que presentó el emprendedor, fue la falta de apoyo por parte de su círculo social cercano, pero luego de seis años apostándole al proyecto pudo consolidarlo mejor y ahora es su principal fuente de ingresos.

Lea también: Villavicencio, la primera capital que alcanza la meta de pruebas covid.

Estos alimentos están hechos a base de proteínas de origen animal que se complementan con frutas, verduras, vísceras y órganos, para que el resultado sea un producto totalmente natural.

Este producto le brinda a los peludos un pelaje más brillante, mejora su piel, su sistema inmunológico y su visión, y les aporta otros beneficios.

Los productos se pueden adquirir en el barrio La Primavera, calle 8 bis #19A – 42, también ofrecen servicio a domicilio que incluye valoración a la mascota. Para mayor información está disponible el WhatsApp 3142931345.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS