Conéctate con nosotros

Villavicencio

Comienza a operar sexta ruta de la salud en Villavicencio

Una estrategia para aquellos que no tienen la facilidad de transportarse mientras realizan esta labor tan importante para la ciudad.

Publicado

on

Los colectivos despertaron sus motores para el transporte exclusivo de personal a fin al sector salud, movilizándolos desde sus barrios de residencia hasta las entidades prestadoras de salud.

Vea también: La propuesta de ‘Manguito’ para apoyar a artistas en cuarentena

Un trabajo en conjunto con el Instituto de Tránsito y Transporte del Meta y las empresas de transporte público, como estrategia para aquellos que no tienen la facilidad de transportarse mientras realizan esta labor tan importante para la ciudad.

Son 6 las rutas destinadas para este ejercicio, las cuales parten desde los barrios; San Antonio, Kirpas, Pinilla, La Madrid, Supergas y Amarilo, abarcando el perímetro urbano en camino hacia el Hospital departamental de Villavicencio, en horarios específicos: 5:30 am, 11:20 am y 5:20 pm.

Además, recordar a los usuarios que para poder hacer uso de este servicio deben portar el carnet que los acredita como trabajadores del sector salud y hacer uso de tapabocas por seguridad.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS