Comité Nacional de ASI le exige a exvicepresidenta no firmar avales
Connect with us

Política

Comité Nacional de ASI le exige a exvicepresidenta no firmar avales

Le recordaron que fue relevada del cargo y que para firmar avales necesitaría contar con el consentimiento de al menos la mayoría de los miembros del Comité.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Un grupo mayoritario de miembros del Comité Ejecutivo Nacional de la Alianza Social Independiente (ASI), le solicitó a la exvicepresidenta del partido, Berenice Bedoya, no firmar avales para candidatos a las próximas elecciones regionales.

Vea también: Nohora Tovar será la candidata de Centro Democrático a la Gobernación

A través de una carta, los integrantes del Comité le recordaron a Bedoya que ella no es Representante legal ni Presidenta de la organización, y que su extralimitación al autodenominarse de tal forma, está generando confusiones entre los militantes.

Así mismo, le recalcan que el pasado 31 de mayo fue relevada del cargo de vicepresidenta por decisión del mismo órgano, y que incluso para otorgar avales estando aún vigente, necesitaría de contar con el consentimiento del comité o sus mayorías.

La misiva la firmaron cinco de los nueve miembros del Comité Ejecutivo Nacional del partido, quienes oficiaron  también a la Registraduría para evitar la expedición de acreditaciones a miembros del partido.

Lo Más Leído Del Mes